Taiwán invita a los chicos argentinos a participar el Concurso Mundial de Dibujo Infantil

Con el propósito de promover  el conocimiento  y la amistad  entre niños y jóvenes, la “Association For Education Through  Art Republic of China”  convoca  a la 48° Exposición Internacional de Arte Escolar Infantil del 14 al 28 de septiembre del 2017 en Taipei, República de China (Taiwán) y en ella se mostrarán los trabajos artísticos de niños en edades comprendidas entre 6 y 15 años de todo el mundo.

Los participantes deberán enviar sus trabajos antes del 25 de abril del año en curso a la Association For Education Through Art Republic of China,  No 43 Nanhai Road, Taipei, Taiwan, Republic of China.

LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los trabajos deberán ir acompañados de un formulario que podrán encontrar en la dirección http://www.kaearoc.org.tw/html/ en el cual completarán los siguientes datos: nombre completo del niño, fecha y lugar de nacimiento, sexo y nacionalidad y nombre y dirección del colegio o institución a la que pertenece.

En las obras podrán utilizar diferentes técnicas, como: pintura al óleo, acuarela, grabado en madera, dibujo a lápiz, pintura con cera, pastel, collage, grabado y diseño. El tamaño de las obras deberá ser alrededor de 55 cm x 40 cm.

Bases del concurso:  

Formulario de inscripción: formulario de inscripción