Competencia de esculturas en madera 2017

Con el objetivo de promover el intercambio internacional del arte de la talla en madera, el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán) convoca al Concurso Internacional de Esculturas en Madera Taiwán 2017.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán) y el Condado de Miaoli.

Dicha competición está dirigida a todos los escultores del mundo, Los trabajos debe haber sido elaborada en los últimos dos años y no haber participado en ninguna otra competencia ni exhibición. Además, cada escultura debe corresponder a las medidas 60 cm de largo por 150 cm de ancho.

La selección consta de dos etapas. La primera que es la preliminar, se envía una ficha técnica con los detalles de las obras participantes como nacionalidad del autor, título de la obra, material utilizado para la creación, medidas y fotografías de la obra. Estos requisitos deben ser presentados durante el periodo del 1 de mayo al 6 de junio.

La segunda etapa consta de la selección final, en la cual se notificará a los participantes cuyas obras fueran seleccionadas para proceder con el envío físico de las obras, a partir del 8 de junio hasta el 12 de julio del 2015. Cabe indicar que tanto el embalaje como el costo de envío y eventual contrato de seguro de las obras correrán por cuenta de los participantes.

 

Premios

Otorgarán a cuatro ganadores con premio de NT$300,000 (equivalente a 10 mil dólares estadounidenses), y diez premios de NT$ 20,000 (equivalente a 650 dólares estadounidenses apróximadamente).

 

Para más informaciones, los interesados pueden visitar la página: http://wood.mlc.gov.tw/english/board/board01_02.asp?m2=4&id=15504.

2017 TAIWAN INTERNATIONAL WOOD SCULPTURE COMPETITION