Convocatoria mundial a participar del "Internet Celebrity Summit 2017" en Taiwán

La ciudad de Taipei será la sede del "Internet Celebrity Summit 2017" del 25 al 29 de octubre de 2017. En este encuentro, las celebridades de Internet de todo el mundo están invitados a unirse a la cumbre con la experiencia de degustar lo mejor  del mundo en Taipei, capital de la República de China (Taiwán).

10697517620-0-0

La idea de este evento es promover las culturas del mundo y la cocina con los excepcionales restaurantes en Taipei como distintivo a través de los medios de comunicación social. Doce participantes serán patrocinados con una gira de cinco días, incluyendo restaurantes, cocinas exóticas y las interacciones con los usuarios de YouTube de locales famosos, cocineros y gourmets.

10697517620-0-1

El Alcalde de la Ciudad de Taipei, Ko Wen-je, se unirá a la cumbre. El Alcalde Ko forma parte de la corriente de celebridades de Internet en Taiwán, con más de 1,5 millones de fans en Facebook y vistas de millones en youtube.

Otra ventaja importante de este evento es la posibilidad de estar en red con otros medios de comunicación social para tener experiencias divertidas.

Se invita a los YouTuber, blogger y miembros de la radiodifusión o cualquier medio de comunicación social para que no se pierda esta oportunidad única para los medios sociales y esta increíble experiencia que tendrá lugar en Taipei.

La inscripción está abierta hasta el 10 de septiembre.

Visite nuestra página web en https://goo.gl/QhQ52g para obtener más información y registrarse ahora.

Formulario de inscripción: 10697517620-0-4