此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Aliados solicitan a la ONU reconocer a la Repú... - Oficina Comercial de Taipei en Bogota, Colombia 駐哥倫比亞台北商務辦事處 :::
:::

Aliados solicitan a la ONU reconocer a la República de China como miembro

http://noticias.nat.gov.tw/news.php?unit=92&post=122061

Cinco aliados diplomáticos pronunciaron palabras a favor de la República de China el 22 de septiembre durante la 72ª Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, para que la organización internacional reconozca a la nación como miembro.
 
A lo largo del 22 de septiembre, los líderes de Kiribati, Santa Lucía, Islas Salomón, Belice y San Vicente y las Granadinas se pronunciaron a favor de incluir a la República de China en la familia de las Naciones Unidas, sumándose así a Paraguay, Nauru, Suazilandia, Islas Marshall, San Cristóbal y Nieves, Burkina Faso, Haití, Palaos y Tuvalu.
 
Durante su intervención en la sede de la ONU, el presidente de Kiribati, Taneti Maamau, indicó que no se puede debatir sobre la promoción del bienestar humano si la familia de las Naciones Unidas está incompleta.
 
Maamau señaló que, aunque la ONU predica la integración y la unidad, se ha optado por “ignorar a los 23 millones de habitantes de Taiwan, privándoles de su derecho a ser parte de esta familia global y contribuir al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)".
 
En nombre de Kiribati, Maamau pidió a la ONU que permita a la República de China ser miembro de esta organización.
 
El hecho de que los 23 millones de habitantes de Taiwan estén siendo excluidos de las Naciones Unidas fue un tema recurrente en los discursos de otros líderes.
 
El primer ministro de las Islas Salomón, Manasseh Sogavare, protestó durante su intervención por la postura de la ONU, la cual se contradice en su propio principio de "no dejar a nadie atrás" en la promoción de los ODS, ya que la organización internacional ha dejado al pueblo de Taiwan en el camino.
 
Sogavare habló sobre la voluntad y la disposición de Taiwan a contribuir al bienestar humano, indicando que el logro de los ODS requiere la participación de todo el mundo.
 
Tanto el ministro de Relaciones Exteriores de Belice, Wilfred Peter Elrington, como el primer ministro de Santa Lucía, Allen Michael Chastanet, aludieron en sus discursos a los continuos aportes de Taiwan al desarrollo global, así como su compromiso con los principios de la ONU y los objetivos de esta. Elrington también señaló que la República de China ha sido tratada injustamente por la ONU.
 
La injusticia y disparidad con la que la ONU trata el tema de Taiwan estuvo también presente en la intervención del viceprimer ministro de San Vicente y las Granadinas, Louis Hilton Straker, quien indicó que esta cuestión necesita ser corregida de manera inmediata.
 
Hasta el 22 de septiembre, 14 aliados de la República de China han expresado su apoyo a la participación de Taiwan en la ONU durante la 72ª Asamblea General de esta organización, ya sea como miembro pleno o mediante otro rol alternativo.