Taiwán explorará el turismo de El Salvador y Centroamérica

Una delegación proveniente de Taiwán visitará El Salvador, desde el 5 hasta el 8 de octubre, para participar en la Feria Centroamérica Travel Market 2017 con el motivo de explorar y conocer más sobre la oferta turística del istmo centroamericano atendiendo al interés mostrado, cada día más, por los turistas taiwaneses en la región y el Caribe.
Dicha delegación, organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, por sus siglas en inglés) y liderada por su Directora Ejecutiva, Embajadora Ingrid Hsing, está conformada por representantes de 7 operadores mayoristas de viajes de Taiwan que cuentan con prestigiosa experiencia en el mercado turístico de este país asiático .
Durante su estancia en el país, conocerán algunos de los lugares más icónicos y representativos de El Salvador como el parque nacional Cerro Verde, la ruta de las flores y Ataco,”, entre otros. También sostendrán ruedas de negocios con operadores turísticos locales con el objetivo de promover y fortalecer entre los taiwaneses, el interés por conocer nuestro país.
Según cifras de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), al 2016, Asia y el Pacífico ha liderado el crecimiento de las llegadas de turistas internacionales (con un incremento del +8 % en comparación con el período anterior), impulsado por una fuerte demanda tanto de los mercados emisores intrarregionales como interregionales.