此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Delegación taiwanesa en EE.UU. para promover i... - Taipei Economic and Cultural Office in Miami 駐邁阿密台北經濟文化辦事處 :::
:::

Delegación taiwanesa en EE.UU. para promover ingreso de Taiwán a ONU

Delegación taiwanesa en EE.UU. para promover ingreso de Taiwán a ONU

2016.09.14 20:38:19

Washington, sep. 13 (CNA) Una delegación no gubernamental de Taiwán se encuentra actualmente en Estados Unidos para promover la membresía taiwanesa en la Organización de las Naciones Unidas para coincidir con la 71ª Sesión de la Asamblea General de la ONU.

Desde su llegada a Washington D.C. el domingo 11, la delegación de 50 miembros encabezada por Michael Tsai, jefe de la Alianza Taiwán para las Naciones Unidas, un grupo que aboga por la adhesión del país a la ONU bajo el nombre de "Taiwán", se ha reunido con varios congresistas pro-Taiwán para transmitirles el deseo taiwanés de adherirse a la ONU.

Entre ellos se incluyeron a Randy Forbes, presidente del Subcomité de Poder Marítimo y Fuerzas de Proyección del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes; Ileana Ros-Lehtinen, presidenta emérita del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes; y Dana Rohrabacher, un miembro veterano del Comité de Asuntos Exteriores de la referida Cámara y presidente del Subcomité sobre Europa, Eurasia y Amenazas Emergentes.

Durante las reuniones, los miembros integrantes de la delegación taiwanesa urgieron a los congresistas estadounidenses a utilizar su influencia para apoyar la participación de Taiwán en la ONU y en las agencias especializadas dentro del sistema de las Naciones Unidas, tales como la Organización de Aviación Civil Internacional, dijo Tsai a los medios informativos taiwaneses el martes 13.

La delegación también expresó sus cifradas esperanzas de que EE.UU. pudiera reforzar más aún sus interacciones con Taiwán, urgiendo asimismo al Congreso de EE.UU. a revisar la política de EE.UU. hacia Taiwán o China para dar a Taiwán más oportunidades de participar en las organizaciones internacionales, añadió Tsai.

Forbes dijo a los miembros de la delegación taiwanesa que el Congreso estadounidense había añadido varias cláusulas a la Ley de Autorización de Defensa Nacional que tienen como objetivo aumentar la cooperación militar entre Estados Unidos y Taiwán, según Tsai.

Entre estas disposiciones se encuentran una que permitiría a oficiales militares de alto rango de EE.UU. visitar Taiwán y otra que permitiría a Taiwán participar en los Ejercicios Militares de la Cuenca del Pacífico, puntualizó Tsai.

Tsai dijo que también había escrito una misiva al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, haciéndole saber que Taiwán reunía todos los requisitos necesarios para obtener la membresía de las Naciones Unidas.

Los resultados de una reciente encuesta han indicado que un 84,8 por ciento del pueblo taiwanés está a favor del ingreso del país a la ONU bajo el nombre de "Taiwán", señaló Tsai. En el marco del Derecho Internacional, Taiwán satisface todos los requisitos para ser un país, ya que cuenta con un pueblo, un territorio, un gobierno y la soberanía, agregó Tsai.

La República de China, el nombre oficial de Taiwán, se unió a la ONU en 1945 como uno de los miembros fundadores, pero se vió obligada a salir de dicha organización en 1971, cuando su escaño fue reemplazado por la República Popular de China, el nombre oficial de China continental.

(Por Tony Liao y Luis Huang)
Enditem

http://spanish.cna.com.tw/ReadNews/Spn_Read.aspx?ID=201609140002&Type=&Date=