此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Pdta. Tsai promete impulsar el desarrollo de c... - Taipei Economic and Cultural Office in Miami 駐邁阿密台北經濟文化辦事處 :::
:::

Pdta. Tsai promete impulsar el desarrollo de ciudades inteligentes

Pdta. Tsai promete impulsar el desarrollo de ciudades inteligentes

2017.02.22 21:38:35

Taipei, febrero 22 (CNA) La presidenta Tsai Ing-wen dijo el martes 21 que el Gobierno hará todos sus esfuerzos para impulsar el desarrollo de ciudades inteligentes en Taiwán y trabajará estrechamente con los gobiernos locales para mejorar la calidad de la vida del pueblo.

La Primera Mandataria hizo dicha observación en la ceremonia de apertura de la Cumbre y Exposición de Ciudades Inteligentes 2017, que se inauguró el mismo día en Taipei.

"Existen todos tipos de posibilidades en el desarrollo de ciudades inteligentes", puntualizó la presidenta Tsai, añadiendo que mediante el marco de Internet de las Cosas (IoT, siglas en inglés) que recolecta datos, el Gobierno podrá resolver de manera más eficaz los problemas relacionados con el transporte, el orden social, la salud pública y la contaminación.

Mientras tanto, el cuidado a largo plazo, los sistemas de gestión de la seguridad alimentaria, la eficacia energética y el monitoreo de desastres son áreas en las cuales el Gobierno deberá poner más atención al desarrollar las ciudades inteligentes, añadió Tsai.

Tsai indicó que muchas agencias gubernamentales y compañías estatales están haciendo esfuerzos en la aplicación inteligente para la prevención de desastres naturales, en la agricultura y en el transporte.

Otros ejemplos incluyen las redes inteligentes de suministro de agua en el Condado de Yilan, en el este de Taiwán, en el Condado de Penghu y en la isla de Liuqiu, así como el establecimiento de una red eléctrica inteligente por la compañía de electricidad estatal "Taiwan Power Co." (Taipower), añadió Tsai.

En el futuro, indicó Tsai, el desarrollo de IoT deberá ser expandido a las áreas de logística, la educación cultural y servicios públicos.

Mientras tanto, la Presidenta reveló que el Yuan Ejecutivo (Gabinete) está formulando un plan para el desarrollo digital para el país que tiene como meta construir una plataforma digital que conecta los sectores público y privado.

El Gobierno central proveerá los fondos para ayudar a los gobiernos locales a implementar tal proyecto y trabajará con el sector privado para construir un ecosistema para las ciudades inteligentes, añadió Tsai.

Ahora en su cuarto año, la Cumbre y Exposición de Ciudades Inteligentes 2017 durará hasta el 24 de febrero, centrándose en la aplicación de IoT para desarrollar las ciudades inteligentes.

Unas 200 compañías domésticas e internacionales se encuentran participando en la exposición, ocupando 900 pabellones en la Sala de Exposiciones Nangang del Centro de Comercio Mundial de Taipei, conviertiéndose en el evento de esta índole más grande desde que la exposición se inició en el año 2014, según los organizadores.

La exhibición está organizada por la Asociación de Computadoras de Taipei, la Alianza para Soluciones de Ciudades Inteligentes de Taiwán y el gobierno de la Ciudad de Taipei.

(Por Chung Jung-feng y Elisa Kao)
ENDITEM

http://spanish.cna.com.tw/ReadNews/Spn_Read.aspx?ID=201702220006&Type=&Date=