此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  NGOs se esfuerzan por evitar desperdicios de a... - Taipei Economic and Cultural Office in Miami 駐邁阿密台北經濟文化辦事處 :::
:::

NGOs se esfuerzan por evitar desperdicios de alimentos en Universiada

NGOs se esfuerzan por evitar desperdicios de alimentos en Universiada

2017.03.30 21:29:52

Taipei, marzo 30 (CNA) Varias organizaciones no gubernamentales (NGOs, siglas en inglés) en Taiwán han iniciado una campaña encaminada a hacer el mejor uso de los alimentos excedentes en la inminente Universiada de Taipei, siguiendo el ejemplo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La campaña titulada "Ahorrar comida, salvar la vida para usted, para la juventud" pide al Ayuntamiento de Taipei que trabaje con las NGOs para evitar el desperdicio de alimentos durante la Universiada de Verano 2017, que se llevará a cabo del 19 al 30 de agosto en Taipei.

Las NGOs señalaron que la referida campaña es similar a la iniciativa "Ahorrar comida para los pobres" que se lanzó en Brasil durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando los excedentes de alimentos en la villa de los atletas fueron utilizados para proporcionar 5.000 comidas a los pobres en Río de Janeiro.

"Recomendamos que el Ayuntamiento de Taipei nos permita entrar a la villa de los atletas para ayudar a comprobar y registrar cómo estarán siendo usados los alimentos crudos y los ingredientes de alimentos", dijo Shen Pao-li, una ejecutiva de la Fundación Unida de Amas de Casa, quien inició la campaña conjuntamente con los líderes de otras organizaciones no gubernamentales.

Shen propuso a los organizadores de la Universiada ajustar el suministro de comidas cada día sobre la base de la cantidad de alimentos excedentes del día anterior y establecer un objetivo de emisiones de carbono para los proveedores.

Otra forma de evitar el desperdicio de alimentos frescos es darlos a miembros del público para que los lleven a casa, agregó Shen.

Además de la Fundación Unida de Amas de Casa, entre las otras NGOs involucradas en la mencionada campaña se encuentran la Da'an Good Life, la Homemakers Union Consumers Co-op, la Homeless Taiwan y la Wistaria Tea House.

Unos 400 voluntarios han sido reclutados por los organizadores de la Universiada para preparar entre 35.000 y 40.000 comidas diarias para los 10.000 atletas participantes de 170 países, según las NGOs.

(Por Liang Pei-chi y Luis Huang)
Enditem

http://spanish.cna.com.tw/ReadNews/Spn_Read.aspx?ID=201703300004&Type=&Date=&pageNum=1