Show de luces y música con fuegos artificiales para recibir 2018 en Taipei 101

Hace meses Taiwan ya comenzó a preparar para recibir con la creatividad, la tecnología y el entusiasmo el año 2018 que nos aproxima.

Este año, además de los emblemáticos fuegos artificiales de la víspera en el edificio Taipei 101, contará con un muro de luces "T-Pad" para presentar los deseos del público.

El tema principal del show de luces y fuegos artificiales es "2018 Happy Together". El espectáculo combinará iluminación y sonidos, brindando al público una experiencia completamente nueva durante los 360 segundos.

El muro luminoso consiste en 140,000 luces LED instaladas desde el piso 35 del rascacielos icónico hasta su piso 90. Del 2 al 21 de diciembre de las 6pm a 10pm en el muro se proyectará los deseos seleccionados de unas 272 personas quienes participaron esta actividad en la página de Facebook de Taipei 101 "2018 Happy Together".

Mientras que desde el 26 de diciembre hasta las últimas horas del año, dominarán las imágenes de perros para marcar el símbolo del horóscopo chino del próximo año.

Si bien los fuegos artificiales tradicionales serán más cortos que el año pasado, las luces T-Pad compensarán eso, según el informe de la CNA, está fiesta de cuenta regresiva de Año Nuevo, organizada por el Departamento de Información y Turismo (TPEDOIT) con Sanlih E-Television costó unos US $ 1,99 millones), promete ser un evento lleno de colores y músicas para acompañar durante la noche de la víspera.

El día 31 de diciembre a partir de las 12.40hs a.m. de Argentina, en función de la diferencia de once horas con Argentina, se podrán disfrutar las imágenes por medio de la transmisión formal en vivo.