Taiwan convoca a participar del Premio “Amor ferviente a la vida 2018”

Para promover el amor a la vida, al prójimo y la lucha por la sobrevivencia, la Fundación Cultural y Educativa de Chou Ta-Kuan de Taiwán, da apertura a la inscripción para el “Concurso Mundial Medalla de Amor Ferviente a la Vida”, abierto hasta el 30 de junio del presente año.

Desde 1997 la Fundación Chou Ta-Kuan de Taiwán convoca, selecciona y otorga el Premio “Amor Ferviente a la vida” a personas que aman, respetan y demuestran el valor de la vida e inspiran a los demás a seguir adelante.

Toda persona que tenga una discapacidad, cualquiera que sea, puede participar o ser recomendada para participar en este concurso y contar su historia de superación de los obstáculos sociales vividos. De esta manera, su experiencia podrá inspirar y ayudar a otras personas a seguir su ejemplo.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de las siguientes categorías:

(1) Medalla de Valor: a personas que ante las dificultades o las enfermedades no se rindieron y que demuestran valor y perseverancia.

(2) Medalla de Amor: a postulantes o familiares que antepusieron los intereses de los demás a los propios, que demuestran piedad filial a sus familiares y amor a sus amigos, manifestando la belleza de la naturaleza humana con ganas y entusiasmo.

(3) Medalla de Afán: a participantes que con perseverancia, con esfuerzo y con esmero, han trascendido los límites de sus talentos, sirviendo de ejemplo e inspirando a otras personas para aprender de su espíritu.

(4) Medalla de Contribución: a personas que se esforzaron en forma sostenida por realizar grandes contribuciones en beneficio de otras personas y de la sociedad, tras un largo empeño sin abandono.

Los nombres de los ganadores serán publicados en diversos medios de comunicación. Además, se publicará un libro que plasmará las contribuciones y las experiencias más importantes del concurso. También, los ganadores recibirán una Medalla y un certificado, reconocimientos que serán entregados durante el Congreso Anual “Amor Ferviente a la vida”, a realizarse al año siguiente del concurso. También habrá becas “Amor Ferviente a la vida” para los participantes de escasos recursos.

Los interesados en participar pueden consultar la página web: http://www.ta.org.tw o escribir al correo: ta88@ms17.hinet.nettaiwan19 未命名