Programa de capacitación en Salud para los médicos y especialistas argentinos

Con el fin de promover el intercambio académico y desarrollar recursos médicos profesionales para mejorar la calidad de servicios médicos, el gobierno de la República de China (Taiwán) a través del Centro Internacional de Capacitación en Salud de Taiwán (TIHTC, siglas en inglés) ofrece 3 (tres) programas de entrenamiento medico durante 2018, para los galenos profesionales y especialistas de Argentina.

Los tres programas incluyen los siguientes cursos Acupuntura y Medicina Tradicional, Gestión del Cuidado de Emergencia y Liderazgo en Gestión de la Salud Internacional, los tres cursos iniciarán en el mes de agosto del presente año. La capacitación es gratuita y a los participantes se les ofrecerán alojamiento y seguro contra accidentes durante su entrenamiento en Taiwán.

El TIHTC se fundó en 2002 por el Ministerio de Salud y Bienestar de Taiwán. A finales de 2016, más de 1600 profesionales médicos de 59 países han participado en sus programas de capacitación. TIHTC también ha firmado acuerdos de cooperación con más de 15 hospitales y organizaciones internacionales dedicadas a la salud en Asia, Europa y los Estados Unidos.

Para mayor información sobre estos programas y sobre los formatos de aplicación pueden visitar la pág. Web: www.Ptph.gov.tw/tihtc o escribir a los correo: imtcimtc@yahoo.com.tw.