2018 Taiwan Healthcare + Expo

2018 Taiwan Healthcare + Expo es la exposición exclusiva en Asia Pacífico que ofrece soluciones para medicina, salud y atención médica.

Atendiendo las necesidades de los usuarios, esta exposición fue inaugurada por primera vez en Taiwan en el 2017, para esta segunda edición mostrará los avances médicos galardonados, biotecnologías innovadoras, desarrollos farmacéuticos, maquinaria de precisión, medicina de precisión, productos digitales de salud, avances en genómica, aplicaciones de terapia celular,   servicios sanitarios de nivel mundial y sistemas de administración de la salud que reúne a médicos, compañías de biotecnología, servicios y redes en una plataforma para fomentar las comunicaciones y las colaboraciones entre los diferentes grupos.

Por otra parte, demuestra los últimos avances y avances, así como generar nuevas oportunidad es de negocios en la industria de la salud.

2018 Taiwan Healthcare + Expo reunirá a más de 300 centros médicos y compañías que abarcan desde el nacimiento hasta la muerte. más de 1050 stands para delinear el plan de toda la industria de la salud.

Frente la rápida evolución de la transformación de la industria de la salud, las alianzas interdisciplinarias crearán infinitas oportunidades de innovación y crecimiento más allá de las fronteras. Este año, Taiwan Healthcare + Expo enfocará a la tendencia de la industria de la salud y apuntará a 3 temas centrales:• Atención médica eficiente La aplicación de big data clínicos, IA y dispositivos médicos innovadores para lograr una atención médica de alta calidad, precisa y eficiente• Smart Healthcare La combinación de tecnologías móviles e IoT, dispositivos de asistencia fáciles de usar y nuevos modelos de atención para lograr una atención médica inteligente• Atención sanitaria innovadora La utilización de tecnologías y herramientas de gestión de la salud personal, así como nuevas tecnologías y productos farmacéuticos para lograr la medicina preventiva y la terapia eficaz

Centrada en la "Tecnología Medicine X" como el impulsor clave, 2018 Taiwan Healthcare + Expo reunirá las empresas tecnológicas multinacionales y mostrará los últimos avances médicos y aplicaciones de tecnologías de vanguardia para la salud. Damos la bienvenida a todos los profesionales para que descubran nuevas oportunidades de negocios y colaboraciones con jugadores de la industria de la salud mundial.

Por qué Taiwan

En esta era digital, la industria mundial de la salud se encuentra actualmente en un proceso de transformación, y Taiwán posee ventajas únicas al contribuir de manera significativa a esta transformación:

  1. Especialidades Médicas Avanzadas-

Los centros médicos de clase mundial de Taiwán ofrecen consistentemente servicios médicos de nicho excepcionales, con logros notables en múltiples especialidades, que incluyen trasplante de hígado, cirugía reconstructiva, salud reproductiva, cirugía mínimamente invasiva y tratamiento del cáncer de pulmón. Los centros médicos de Taiwán incluso sirven como centros de capacitación de elección en Asia para diversas especialidades y procedimientos.

  1. La cadena de suministro tecnológico mundial-

Taiwán es el corazón de la cadena de suministro tecnológico mundial, que ofrece productos de alta calidad desde diseño de IC, semiconductores hasta productos electrónicos. Los principales fabricantes de TI y electrónica de Taiwán han estado suministrando productos a empresas tecnológicas multinacionales durante décadas. Ahora son los impulsores clave de la innovación de la salud, acelerando la IA, la IoT y las aplicaciones robóticas para toda la industria de la salud y biomédica.

  1. Desarrollo de nuevos fármacos-

Las capacidades de I + D y fabricación farmacéutica de Taiwán son de estándares internacionales. Actualmente hay varios medicamentos nuevos aprobados por la FDA para el tratamiento del SIDA, el cáncer de páncreas, la enfermedad renal y las enfermedades infecciosas que se desarrollaron en Taiwán, lo que convierte a Taiwan en un líder en el desarrollo de nuevas drogas en Asia.

Fecha: 29/11 (jue) - 02/12 (dom), 2018. 10:00 - 17:30Lugar: Centro de exposiciones de Taipei Nangang (n. ° 1, Calle Jingmao 2, distrito de Nangang, ciudad de Taipei, 115)Página web   https://expo.taiwan-healthcare.org.Contacto:

Amy Hsiao al 886-2-2655-7888

Email: ahsiao@ibmi.org.tw

Sophie Wu

Email: yuju@ibmi.org.tw

20180411sa5xnp