Amazon promoverá los productos electrónicos de Taiwan en el mercado global

La compañía de comercio electrónico Amazon rubricó un memorándum de entendimiento con el TAITRA a fin de promover los productos electrónicos taiwaneses en el mercado global. (Foto cortesía de Acer, vía CNA) La compañía de comercio electrónico Amazon rubricó un memorándum de entendimiento con el TAITRA a fin de promover los productos electrónicos taiwaneses en el mercado global. (Foto cortesía de Acer, vía CNA)

 

El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA, siglas en inglés) y Amazon, una compañía estadounidense dedicada a la computación en nube y el comercio electrónico, firmaron el 30 de mayo un memorándum de entendimiento con el objetivo de promover los productos hechos en Taiwan, así como las marcas electrónicas taiwanesas en el mercado global.

Según el acuerdo, Amazon asistirá activamente al TAITRA en la organización de foros para las empresas electrónicas, mientras que la organización taiwanesa recomendará empresas locales con alto rendimiento para que participen en el programa de formación profesional de Amazon, declaró Walter Yeh, presidente y director ejecutivo del TAITRA.

Cindy Tai, directora de Global Selling de Amazon para Asia, quien firmó el memorándum en nombre de esta empresa, señaló que las tiendas globales de Amazon se dedican a brindar soluciones integrales e innovadoras para sus clientes.

Amazon espera que tras la firma de este acuerdo los fabricantes y empresarios taiwaneses aprovechen las oportunidades digitales y de comercio electrónico transfronterizo a fin de captar un mayor porcentaje del mercado global, apuntó Tai.