Premio Internacional de Diseño de Taipei 2018

El gobierno de la ciudad Taipei pone en marcha la convocatoria del "Premio Internacional de Diseño de Taipei" con el tema "Diseño para una Ciudad Adaptable: una ciudad con crecimiento y mejoras constantes"

Con el propósito de difundir el compromiso de fomentar la idea de "Diseñar y soñar en Taipei" a todos los aficionados de diseños del mundo. Asimismo, a través de esta selección abierta, Taipei busca convertirse en la plataforma de convergencia creativa de diseños, donde espera descubrir a los talentosos diseños con potencias comerciales.

Requisitos de concursantes

  1. Interesados de diseño desde todo el mundo. Pueden participar como individuo particular o en grupo, el grupo no puede contar con más de 5 miembros.
  2. Las obras participantes deben ser originales de diseñadores y creadas en fecha posterior del 30 de junio del 2016.

Categorias

El concurso cuenta con 3 categorías:

  1. Diseño Industrial

El diseño industrial se refiere a las obras que pueden ser producidas en masa, incluyen diseños en productos de aplicaciones generales y digitales, de medios de transporte, de equipos e instrumentos, de servicios diarios y artículos para el hogar, de informática y electrodomésticos y otros ...etc.

  1. Diseño en Comunicación Visual

El diseño en comunicación visual incluye los diseños de creación gráfica digitalizada, de identidad, de carteles, de embalajes y de impresiones ( las impresiones digitalizadas también cuentan)...etc.

  1. Diseño en Espacio Público

Espacios públicos, los edificios gubernamentales y algunos establecimientos privados para el uso público.

Costo de inscripción: Sin costo.

Fecha de cierre de inscripción: 25 de julio de 2018.

Para más información, visiten a la página: www.taipeidaward.taipei, o consulten a través del correo electrónico al taipeidesignaward@gmail.com

Premio de diseño Taipei

 

unnamed