El Festival Cultural Artístico de Taiwán llegará a Buenos Aires el 20 de septiembre

Taiwán es conocido por su sabia combinación de la cultura milenaria y el desarrollo de arte moderna, para que el público argentino pueda conocer esta cultura tradicional e innovadora, en el marco de las celebraciones por el 107° aniversario de la fundación de la República de China (Taiwán), la Comisión de las Comunidades Taiwaneses en el Ultramar, la Oficina Comercial y Cultural de Taipei junto con la Cámara Comercial de Taiwán en Argentina decidieron organizar el Festival Cultural Artístico de Taiwán.

La puesta en escena de dicho evento está a cargo del Grupo Acrobático del Colegio Nacional de Artes Escénicas de Taiwan, que fue fundado en 1990, sus integrantes son jóvenes artistas con   formación y estrenamiento muy estricto por más de 8 años. Por sus actuaciones no solo recibieron excelentes críticas, les han conllevado las invitaciones provenientes de distintos países del mundo.

En esta ocasión, mostrará al público argentino la diversidad y la creatividad cultural a través de danza, acrobacias, malabares, artes marciales, drama y otros.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 20 de septiembre, a las 19 horas, en el Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2348.

FLYER FESTIVAL CULTURAL ARTISTICO DE TAIWAN DOBLE 10 2018