Path: Inicio > Becas
Convocatoria de Becas de Taiwán para estudiantes argentinos y uruguayos 2020

Con el objetivo de promover el intercambio cultural y educativo entre Taiwan con Argentina y Uruguay, el Ministerio de Educación de Taiwán ofrece becas para que los estudiantes argentinos y uruguayos realicen estudios en Taiwán a partir del septiembre de 2020 en las siguientes categorias:

  • Becas para cursos de la carrera de grado con duración máxima de 4 años, desde el 1˚ de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2024.
  • Becas para cursos de postgrado (Master) con duración máxima de 2 años, desde el 1˚ de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2022.
  • Becas para cursos de doctorado con duración máxima de 4 años, desde el 1˚ de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2024.

La beca consta de dos partes:1.   Matrícula y tasa académica: cubre el pago de las cuotas y gastos varios de estudio(no incluye los gastos de tránsmite, honorarios por instrucción de tesis, seguros, alojamientos, y gastos de internet), el importe total no supere NT$ 40,000.00 (aprox. 1350.00 dólares americanos) 2.   Estipendio mensual: el Ministerio de Educación otorga en concepto de estipendio mensual a los estudiantes de carrera de grado NT$15,000 (Aprox. 500.00 dólares americanos ); y a los estudiantes de posgrado y doctorado NT$20,000(Aprox.  650.00 dólares americanos) Las universidades en las que estudian los becarios concederán las cuantías respectivas cada mes, dependiendo de la asistencia y la calificación de los becarios durante los cursos.El costo del pasaje de ida y vuelta a Taiwán estará a cargo del becario.

Fecha de cierre : 31 de marzo de 2020.

 

Deberán presentar la siguiente documentación antes del cierre:

  1. Formulario de solicitud de beca debidamente completado.
  2. La copia y el original de cédula o pasaporte u otro documento que acredite su nacionalidad.
  3. Título de estudio secundario para los aspirantes de carreara de grado, título de licenciatura para los aspirantes de maestría, título de maestría para los aspirantes de doctorado.
  4. Certificado analítico de estudio
  5. Fotocopia de la solicitud de admisión que cada interesado debe gestionar con la universidad de Taiwán que haya elegido. También pueden presentar los siguientes comprobantes:la respuesta por correo postal o electrónico de la Universidad al recepcionar la solicitud.
  6. Los que solicitan la beca por las carreras dictadas en chino mandarín, tienen que presentar el certificado de nivel del Idioma chino mandarín nivel 3 o superior del Test of Chinese as a Foreign Language (TOCFL). Otro certificado no servirá para solicitar la beca en cuestión.
  7. Los que solicitan la beca por las carreras dictadas en el idioma inglés deberán presentar certificado de nivel del Idioma Inglés (TOEFL o First Certificate o título de la carrera del idioma inglés)
  8. Dos cartas de recomendación.
  9. Curriculum Vitae

Para más información sobre universidades de Taiwán se puede consultar: https://taiwanscholarship.moe.gov.tw/web/engindex.html o envia email a prensataiwanarg@gmail.com o consultar telefónicamente a (011) 5218-2623

Anexos:

  1. Taiwan Scholarship Program Directions
  2. Formulario
  3. Lista de universidades
  4. Carta de compromiso