此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  SALUD Y COOPERACIÓN, LA FUERZA QUE APOYA EL PR... - Oficina Comercial de Taipei en Bogota, Colombia 駐哥倫比亞台北商務辦事處 :::
:::
Path: Home > > Actividades

SALUD Y COOPERACIÓN, LA FUERZA QUE APOYA EL PROGRESO DE LOS PAÍSES

Andrés Rodríguez Ramírez, Director Médico del Instituto Roosevelt en compañía de la Señorita Katherine Saavedra Ceballos, Jefe de Cooperación y Relaciones Públicas del mismo, realizaron en la tarde de ayer, una sustancial visita de cortesía al Señor José Chih Cheng Han, Representante del Gobierno de la República de China (Taiwán) en Colombia.

La conversación inició con las palabras de agradecimiento por parte del Sr. Director, quién resaltó el beneficio que generaron las donaciones realizadas por el gobierno taiwanés a los niños de escasos recursos que acceden constantemente a los servicios que ofrece el Instituto Roosevelt en ortopedia y enfermedades especiales, teniendo como base, que la entidad en el país es especializada en ambos escenarios, además de brindar a sus usuarios un servicio con alta calidad y excelencia por parte de profesionales de gran bagaje, múltiples estudios y por supuesto experiencia.

La historia y razón de ser del Instituto, que fue creado y dirigido inicialmente por una comunidad de hermanas, representó para el Sr. Han, un sentimiento de identidad, ya que 50 años atrás Taiwán era un país con alto nivel de pobreza, el cual llamó inicialmente la mirada compasiva de la Iglesia, quien le brindó al pueblo alimento, medicina, educación, entre otros.

A raíz de ello, el Representante Han, manifestó agrado por el apoyo económico que su país ha realizado en las comunidades más vulnerables de los países amigos, especialmente al Instituto por su obra con niños de escasos recursos y enfermedades de gran complejidad, además, de expresar su voluntad en realizar una visita personal a las instalaciones para estudiar la posibilidad de futuros proyectos de donación.

Siendo consciente de la importancia que representa la cooperación internacional en uno de los derechos más importantes para el ser humano como lo es la SALUD, Sr. Han compartió la lamentable experiencia de su país durante el año 2003, cuando el virus del Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS), afectó a gran parte de la población, luego de ser trasmitido por turistas provenientes de países adyacentes, tras no tener acceso con antelación al conocimiento pleno de las causas y formas de combatirle. Por ende, afirmó “entender” la situación.

En su efecto, manifestó la profunda preocupación del pueblo taiwanés tras ser excluido de las conferencias realizadas por el máximo exponente en salud mundial como lo es la Organización Mundial de la Salud – OMS, en representación de los 23 millones de seres humanos que viven en Taiwán, comparte la necesidad de todos y cada uno de ellos en tener a un representante para que participe en espacios de este índole organizados por la OMS.

Finalmente, Sr. Han, dio a conocer que tanto él como su pueblo, esperan el apoyo de las instituciones colombianas en mantener una posición favorable para que Taiwán participe en la Asamblea Mundial de la Salud - AMS, de lo contrario, lamentablemente el principal objetivo de ésta, que se basa en blindar la salud mundial, se verá constantemente vulnerado ya que la exclusión de su país genera una gran brecha y vacío en tal fin.
IMG_1446