此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Con vista al futuro - 2018 Global Harbor Citie... - Oficina Comercial de Taipei en Bogota, Colombia 駐哥倫比亞台北商務辦事處 :::
:::

Con vista al futuro - 2018 Global Harbor Cities Forum (GHCF) in Kaohsiung.

El próximo 25 de Septiembre será la inauguración del “2018 Global Harbor Cities Forum (GHCF) in Kaohsiung”, que tendrá lugar allí por dos días dentro de los cuales la ciudad de Cali tendrá participación; el alcalde de la ciudad  Li Ming Su, da la bienvenida por tercer año consecutivo a sus colegas con la frase que tal vez representa la esencia del evento, “La relación ideal de una ciudad y su puerto, consiste en lograr que la ciudad apoya al puerto y el puerto permite que la ciudad florezca – Los Puertos comenzaron a desarrollarse en el momento en que la urbanización y la civilización se llevaron a los mares ".

 

La ciudad de Kaohsiung en Taiwán, simboliza un hito en la historia portuaria en cuanto a desarrollo, experiencia y capacidad, no en vano, hace poco menos de dos décadas fue una de las 10 ciudades más importantes en este área a nivel mundial y una de las más funcionales y sustanciales en Asia.

 

Lo anterior, le ha permitido ser anfitriona durante varios años del foro más significativo e influyente en la materia, dirigido con énfasis a Alcaldes, Vicealcaldes y altos funcionarios de las principales ciudades portuarias a nivel internacional.

 

Se percibió la necesidad de crear este espació al experimentar que las ciudades equipadas con puertos se volvieron importantes en la escritura de la historia y las diversas conexiones en todo el mundo. Se hizo evidente un complemento en diversos ambientes, ya que las ciudades existen para las personas que viven en ellas, del mismo modo, los puertos prosperan debido al comercio que fluye entre éstas. Las ciudades y los puertos se han influenciado mutuamente debido a la actividad económica y los cambios en el medio ambiente. Ahora, requieren que la gente se enfrente a problemas aparentemente insolubles, como la contaminación, la gestión, la energía, los desastres, la salud pública y la prevención de enfermedades.

 

El evento, sin lugar a duda tendrá grandes precedentes, así como lo ha sido durante los años anteriores, ya que cuenta con la participación activa de altos mandatarios en representación de distintos lugares del mundo, quienes discuten y abordan los desafíos comunes que enfrentan en su ciudad. El objetivo del foro es convocar la colaboración entre ellos e idear estrategias que puedan fomentar la transformación urbana en pro de crear una economía próspera.

 

Actualmente, con los retos propuestos a nivel global en torno de objetivos ecológicos y protección del medio ambiente las ciudades portuarias se han dado cuenta de su responsabilidad y el valor que representan las buenas prácticas en ese escenario, lo cual ha inferido en la transformación de los puertos y el avance de las ciudades, temas como éste, que ha futuro van a fortalecerse a gran escala son parte de la agenda.

 

No menos importante, Taiwán es un país consiente del uso adecuado de las Tic´s, en su efecto, las nuevas aplicaciones en tecnología inteligente han proporcionado a las ciudades portuarias soluciones viables para la transformación y la evolución. Los asistentes del “2018 Global Harbor Cities Forum (GHCF) in Kaohsiung” podrán considerar las posibilidades ilimitadas de los puertos del mañana.

Kaohsiung