Donación para el proyecto “La Constitución y Yo” -ASOPAZ-

El 26 de febrero, se llevó a cabo la novena donación a  la Asociación de la Paz y la Democracia –ASOPAZ- para el proyecto “La Constitución y Yo”, programa de educación cívica iniciada por el Ex Vicepresidente Roberto Carpio y divulgado a través de INTECAP a jóvenes de toda la República de Guatemala.

En la actividad estuvieron presentes El Excelentísimo Embajador de la República de China (Taiwán) Sr. John Lai, el Ex Presidente Alejandro Maldonado, el Ex Vicepresidente de la República y Presidente de ASOPAZ, Roberto Carpio, Representantes de INTECAP y funcionarios de la Embajada de la República de China (Taiwán).

El Gobierno de la República de China (Taiwán) consciente de la importancia del estudio de la Constitución para la formación de jóvenes comprometidos con la democracia y el desarrollo de la nación, asimismo sabiendo del éxito que año con año ha tenido este proyecto, no dudó en apoyar nuevamente a la ASOPAZ, para que continúe el buen trabajo que hasta ahora se ha realizado con la juventud guatemalteca.

El Señor Roberto Carpio indicó que este proyecto no hubiese sido posible sin el valioso apoyo del Gobierno de la República de China (Taiwán) y reiteró su agradecimiento más profundo por el apoyo que año con año se ha recibido.

En su discurso el Embajador de la República de China (Taiwán) concluyó indicando que esperan que a través de dicho proyecto, los jóvenes guatemaltecos aprendan, sobre sus derechos y obligaciones en beneficio de la sociedad guatemalteca.

El Excelentísimo Embajador John Lai haciendo entrega de la donación al Presidente de ASOPAZ, Sr. Roberto Carpio.