此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  El Gobierno de la República de China (Taiwán) ... - Oficina Económica y Cultural de Taipei en México 駐墨西哥台北經濟文化辦事處 :::
:::

El Gobierno de la República de China (Taiwán) promoverá la participación en las Naciones Unidas bajo el lema “Taiwán, un socio vital y global en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

El 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas comenzará el 18 de septiembre del 2018 en la sede central de las Naciones Unidas (ONU). El Debate General de la Asamblea General tendrá lugar del 25 de septiembre al 1 de octubre. Con el fin de satisfacer las expectativas de los 23 millones de taiwaneses de participar en el sistema de la ONU, el Gobierno de la República de China (Taiwán) ha decidido continuar con las campañas relativas a la ONU. El tema de este año será “Taiwán, un socio vital y global en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. La propuesta coincide con el eje del Debate General del 73º periodo de sesiones de la Asamblea General: “Conseguir que las Naciones Unidas sean pertinentes para todos: liderazgo mundial y responsabilidades compartidas para lograr sociedades pacíficas, equitativas y sostenibles”. Taiwán hace un llamado a la comunidad internacional a que reconozca su determinación de contribuir a los asuntos regionales y globales.

Además de pedir a sus aliados diplomáticos que alcen sus voces en el Debate General de la Asamblea, el Gobierno de Taiwán ha solicitado a los Representantes Permanentes de los países aliados ante la ONU que escriban al Secretario General de la ONU, Sr. António Guterres, instándole a resolver, de acuerdo con el espíritu de la Carta de la ONU y los principios de equidad y justicia, la exclusión de los 23 millones de taiwaneses del sistema de la ONU, un problema pendiente por tanto tiempo.

Este año los principales llamados de Taiwán en su campaña para la ONU son los siguientes:

  1. Los habitantes de Taiwán deben gozar del mismo trato que los ciudadanos de otras naciones. La ONU debe resolver la seria cuestión de la exclusión de los 23 millones de taiwaneses del sistema de la ONU.
  2. A los periodistas y a los portadores del pasaporte taiwanés se les debe permitir el acceso sin restricciones a las instalaciones de la ONU.
  3. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU conciernen al bienestar de toda la humanidad; Taiwán no debe ser dejado atrás.

Para que la comunidad internacional comprenda mejor las solicitudes de Taiwán, el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaushieh Joseph Wu, publicará un artículo de opinión sobre el tema, mientras que la Cancillería producirá una serie de cortometrajes sobre la implementación de los ODS informando acerca de los logros de Taiwán en áreas como la energía limpia, la cobertura universal de salud y la economía circular.

El Gobierno de Taiwán también organizará una serie de eventos sobre el desarrollo sostenible en Nueva York durante la Asamblea General de la ONU para demostrar que Taiwán concede gran importancia a la consecución de los ODS. Estos eventos pueden ayudar que la comunidad de las Naciones Unidas profundice su comprensión sobre el esfuerzo de Taiwán en estos temas.

Al mismo tiempo, la sociedad civil de Taiwán y la comunidad de compatriotas celebrarán eventos creativos y dinámicos para transmitir un claro mensaje a la ONU, que los 23 millones de ciudadanos taiwaneses tienen la voluntad y la capacidad de implementar los ODS junto con los pueblos del mundo.

El Gobierno de la República de China (Taiwán) agradece sinceramente a sus aliados diplomáticos y a los países amigos su firme apoyo a la participación de Taiwán en el sistema de la ONU. Además, hace un llamado a la ONU a reconocer la voluntad y determinación de Taiwán de contribuir al mundo y a la región. Taiwán insta a la ONU a responder positivamente a sus solicitudes y a acoger su participación en el sistema de la ONU de acuerdo con los principios de igualdad y reciprocidad, con el fin de salvaguardar los ideales de la ONU y el bienestar de la humanidad.

Fuente : Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México