此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  “Made in Taiwán”, sinónimo de innovación y cal... - Oficina Económica y Cultural de Taipei en México 駐墨西哥台北經濟文化辦事處 :::
:::

“Made in Taiwán”, sinónimo de innovación y calidad

Taiwán

El mundo está lleno de productos hechos en Taiwán, que de acuerdo con Henry M. J. Chen, cada vez tienen mejor calidad y tienen implícita la innovación.

Su plan de desarrollo contempla como eje fundamental la seguridad alimentaria y el impulso de la natalidad.

Taipéi, 16 Sep (Notimex).- El mundo está lleno de productos hechos en Taiwán, que de acuerdo con el director general del departamento de Servicios de Información Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores Taiwán, Henry M. J. Chen, cada vez tienen mejor calidad y tienen implícita la innovación.

El funcionario explicó que Taiwan ha apostado por la innovación y la tecnología, en los últimos años no sólo por un interés comercial sino por la dignificación del hombre en múltiples actividades de su vida.

Ejemplificó que en el territorio se creó una silla de ruedas que permite a los usuarios ascender hasta la estatura de una persona que se encuentra de pie para entablar una conversación, lo que la dignifica.

Afirmó que los productos taiwaneses han tenido que elevar su calidad ante la competencia con otros países, pero también han tenido que integrar innovación e la inteligencia artificial, para la fabricación de diversos artículos, entre ellos, una ipad cada cuatro segundos, que llegan a cualquier parte del mundo.

DE ACUERDO CON EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, TAIWÁN OCUPA UNA POSICIÓN IMPORTANTE EN LA ECONOMÍA GLOBAL Y ES UNO DE LOS MIEMBROS CLAVE DE LA INDUSTRIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.

Según la Organización Mundial del Comercio (OMC), fue el décimo octavo exportador de mercancías del mundo en 2016, además del quinto mayor poseedor de reservas de divisas extrajeras hasta marzo de 2017. Asimismo, asegura que la paridad del poder adquisitivo es similar al de Austria y Dinamarca.

En 2009 el territorio tuvo una crisis financiera, además en 2015 su economía se vio afectada debido a la debilidad en la demanda de productos electrónicos, lo que se sumó a la caída del precio del crudo, sin embargo la situación ha mejorado desde entonces. En 2016 su economía se expandió 1.5 por ciento más que en periodo anterior.

Asimismo, Taiwán ha buscado fortalecer sus vínculos globales con los que ha buscado diversificar sus mercados con miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático y con países del sur de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Para su desarrollo interno el plan de desarrollo para los próximos 30 años contempla el impulso al crecimiento económico bajo ocho premisas: desarrollo ferroviario, infraestructura digital, entorno acuático y seguridad alimentaria.

Además de la energía verde, el desarrollo urbano y rural, el impuso para incrementar los niveles de natalidad y las instalaciones para el cuidado de los niños y el fomento de los talentos y del empleo.

Fuente: Diario Rotativo

https://rotativo.com.mx/noticias/internacionales/727128-made-in-taiwan-sinonimo-de-innovacion-y-calidad/