Taiwán prohíbe la entrada de ciudadanos extranjeros para contener la propagación del COVID-19

Taiwán prohíbe la entrada de ciudadanos extranjeros para contener la propagación del COVID-19

El 18 de marzo, el Centro de Operaciones del Gobierno Central para Epidemias (CECC, siglas en inglés) anunció que a partir del 19 de dicho mes se prohibirá la entrada de ciudadanos extranjeros a Taiwán, con algunas excepciones, para intensificar los esfuerzos destinados a contener la propagación del COVID-19.

Entre los ciudadanos extranjeros que no estarán sujetos a la prohibición se encuentran los que posean un Certificado de Residencia de Extranjero, documentos que prueben que están en Taiwán por motivos diplomáticos u otros fines oficiales, pruebas que demuestren obligación contractual, así como aquellos que dispongan de permisos especiales.

Además, a partir del 19 de marzo, todos los ciudadanos taiwaneses y extranjeros con la documentación necesaria que lleguen a Taiwan deberán permanecer en cuarentena en sus hogares durante 14 días forzosamente.

Todas las restricciones de entrada a Taiwan para ciudadanos extranjeros y taiwaneses estarán sujetas a cambios según las directivas del CECC.

Más información : https://www.cdc.gov.tw/Category/MPage/V6Xe4EItDW3NdGTgC5PtKA