La Ceremonia de Entrega de Certificados de Becas de Taiwán 2019

La Oficina Económica y Cultural de Taipei, el día 12 de agosto, ofreció una ceremonia simbólica en la que los nuevos becarios recibieron los Certificados que los acreditan como beneficiarios de las Becas de Taiwán 2019 para estudiar el chino mandarín, así como cursos de pregrado y postgrado en diversas universidades de Taiwán. La congresista Tamar Arimborgo, el Regidor de Carabayllo Sr. Peter Robles, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Taiwán Sra. Mutan Chen Lin, el asesor honorario de la Cámara de Comercio de Taiwán Sr. Paul Deng asistieron a esta ceremonia.

El Representante Iván Yueh-Jung Lee deseó a los nuevos becarios mucha prosperidad, éxitos en sus estudios, inolvidables experiencias y excelente estadía en su prospero y bello país. La congresista Arimborgo, quien también se dirigió a los asistentes, contó sobre su experiencia como becaria de un máster a distancia en Taiwán, expresó que Taiwan es un país democrática, libre y multicultural, que había muchas ventajas que los peruanos pueden seguir, y afirmó la relación entre la República de China (Taiwán)y Perú van a ser cada vez más estrecha.

La secretaria Ivana Tsai quien está encargada de las becas de Taiwán de la oficina hizo una presentación de las diversas recomendaciones que los becarios deberán de cuidar y tener en cuenta durante su estadía en Taiwán. Las ex becarias Gabriela Mansilla y Luz Ulloa compartieron sus experiencias de estudios y vida en Taiwán a sus nuevos colegas becarios. Finalmente, se hizo la entrega de los Certificados de Becas a cada uno de los 21 emocionados becarios, quienes ya tiene sus maletas listas para viajar a Taiwán!