TAIWAN OFRECE BECAS INTEGRALES DE PRE Y POSGRADO A PERUANOS QUE DOMINEN INGLES

La convocatoria al programa de becas de pre y post grado para el periodo 2021 que otorga anualmente el Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de Taiwán (I.C.D.F, siglas en inglés), queda abierta a partir de la fecha hasta el 15 de marzo de 2021.

Las becas ofrecidas exclusivamente a estudiantes de origen peruano, para seguir estudios pregrado (máximo cuatro años), maestría (dos años) y doctorado (cuatro años), incluyen el costo del pasaje aéreo de ida y vuelta a Taiwán, hospedaje y un estipendio mensual, el mismo que le permitirá al becario solventar sus gastos básicos durante su permanencia en Taiwán. Uno de los requisitos indispensables es dominar el idioma inglés, ya que será este idioma el que se usará durante los estudios de la carrera a escoger.

Entre las variadas carreras que ofrecen las diferentes universidades son: Ciencias, Agricultura, Acuicultura, Desarrollo Ambiental, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Tecnología Internacional, Ingeniería Civil, Administración de Negocios y Recursos Humanos y Cuidados de la Salud; entre otras.

La beca incluye el pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica, alojamiento, matrícula, seguro y un estipendio mensual entre US$ 385 a 550 dólares americanos aproximadamente, dependiendo del programa de estudio a seguir.

Cabe recalcar que cada universidad solicita sus propios requisitos y documentación, de acuerdo a sus requerimientos; motivo por el cual sugerimos revisar cuidadosamente éstos al escoger la institución a la cual va a postular.

La fecha límite para la entrega de solicitudes y documentación requerida por la Oficina Económica y Cultural de Taipei, vence el 15 de marzo de 2021. Además, el postulante deberá traer la inscripción “on line” previa que se exige para participar, ingresando directamente a la sgte. pág. web: http://web.icdf.org.tw/ICDF_TSP/WelcomeStart.aspx

Los requisitos y fichas de solicitud, se pueden obtener de la pág. web: www.icdf.org.tw (English version). Para mayor información o consulta pueden contactarse con la Oficina Económica y Cultural de Taipei al teléfono:949883653, o al e.m: oectaipei1@gmail.com.