此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Embajador de la República de China (Taiwán) re... - Embajada de la República de China (Taiwán) en la República del Paraguay 駐巴拉圭共和國大使館 :::
:::

Embajador de la República de China (Taiwán) realiza visita a Filadelfia, Capital del Departamento de Boqueró

IMG-20180223-WA0045

El Embajador de la República de China (Taiwán), Su Excelencia Alexander Yui, su Señora Karen Lo de Yui y comitiva realizarán una visita a Filadelfia, capital del Departamento de Boquerón del 22 a 23 de febrero 2018, ocasión en la que se reunirá con el Gobernador de Boquerón, Sr. Edwin Pauls, el Intendente de Filadelfia, Sr. Holger Bergen y líderes de las Cooperativas, con el objetivo de fomentar los lazos de cooperación y amistad que une a la República de China (Taiwán) con la República del Paraguay.

Cabe destacar que desde el 28 de febrero del corriente año, entrará en efecto el Acuerdo de Cooperación Económica firmado en julio 2017, permitiendo que 54 productos paraguayos, incluyendo la carne de res, leche en polvo, jugo de frutas, almidón de mandioca, pisos de parquet entre otros, ingresen a Taiwán con cero arancel.

Sobre esta base, la visita a Filadelfia es una excelente oportunidad para conocer de cerca las principales actividades comerciales desarrolladas en el departamento, y de esta manera estrechar los lazos de cooperación con esa zona delpaís.

Por otra parte, durante la visita se llevará a cabo una Charla sobre Oportunidades de Becas de la República de China (Taiwán), organizada por esta Embajada y la Asociación Paraguaya de Exbecarios de Taiwán, para fomentar el interés de los jóvenes paraguayos de estudiar en el exterior, dándoles a conocer las oportunidades que ofrece la República de China (Taiwán) para estudios del idioma, grado y posgrado. Asimismo, compartir la experiencia de estudio en Taiwán de los becarios paraguayos que fueron previamente beneficiados.

El evento tendrá lugar en el Colegio Departamental de Boquerón con la presencia de autoridades locales y la comunidad educativa.

Para este año la República de China (Taiwán) ofrece 40 becas completas de Taiwán para estudio de carreras universitarias, 5 cupos para becas del Ministerio de Ciencia y Tecnología para estudio de maestrías o doctorados y 10 cupos de becas Huayu para el estudio de chino-mandarín.

Cabe resaltar que durante la visita de Estado del Presidente de la República del Paraguay a la República de China (Taiwán) el año pasado, los mandatarios del Paraguay, Don Horacio Cartes, y de la República de China (Taiwán), Dra. Tsai Ing-wen, mantuvieron una reunión en la cual destacaron el éxito de los programas de becas, por lo que el Gobierno de Taiwán decidió ampliar los cupos de 23 a 40 becas para carreras universitarias para el año lectivo 2018. Esa iniciativa apunta a que más jóvenes paraguayos puedan acceder a una educación de alto grado en Taiwán.

Existen una amplia gama de opciones entre las becas ofrecidas, incluyendo las de estudios universitarios, maestría o doctorado, un programa especializado para la Licenciatura enMedicina, estudios del idioma chino-mandarín, becas de investigación para docentes y finalmente un Programa de Maestría Ejecutiva de Estudios de Asia-Pacífico a Distancia para funcionarios públicos que quieren desarrollar su capacitación en el área mencionada.

Desde el año 1991 hasta la fecha el gobierno taiwanés ha ofrecido 344 becas completas a jóvenes paraguayos para estudiar en Taiwán.