此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Reunión anual de la APPU cierra con broche de ... - Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala 駐瓜地馬拉共和國大使館 :::
:::

Reunión anual de la APPU cierra con broche de oro en Taipéi

Taipéi, agosto 7 (CNA) La 49ª Reunión Anual de la Unión de Parlamentarios de Asia y el Pacífico (APPU, siglas en inglés) se clausuró con broche de oro en el Grand Hotel de Taipéi el miércoles 7, con la aprobación de 10 propuestas y la firma de una declaración conjunta.

Entre las 10 propuestas adoptadas en la reunión de este año de la APPU se encuentran cinco presentadas por Taiwán, incluyendo la eliminación y la gestión eficaz de los desechos marinos, la promoción de la preservación y la investigación de la ecología marina, la innovación de la cultura marina, el desarrollo sostenible y de bajo carbono, así como el reforzamiento de la cooperación económica y comercial.

Al hacer uso de la palabra en calidad de presidente del congreso en la ceremonia de clausura, el jefe del Yuan Legislativo de Taiwán, Su Jia-chyuan, dijo que todos los presentes en la reunión anual de dos días habían discutido sobre la cooperación entre los países del Indo-Pacífico en diversos asuntos transnacionales, la promoción de la integración regional, la profundización de los intercambios democráticos y la preservación de la ecología sostenible, entre otros temas.

"Después de una serie de intensas y ardientes discusiones entre los participantes, se han aprobado 10 importantes propuestas pertinentes que podrán ser tomadas como referencia por los gobiernos de los países en la región al formular sus políticas al respecto", expresó el jefe del Poder Legislativo de Taiwán.

Al mismo tiempo, el Sr. Su aprovechó esta ocasión para solicitar el apoyo de los países participantes del congreso para que el Yuan Legislativo de Taiwán pueda sumarse a diversas organizaciones regionales, diciendo que la Legislatura se encuentra buscando activamente su ingreso al Foro Parlamentario Asia-Pacífico (APPF, siglas en inglés) y a la Unión Interparlamentaria (IPU, siglas en inglés).

La 49ª Reunión Anual de la APPU, con el lema de "Promover la democracia oceánica y un Indo-Pacífico sostenible", se llevó a cabo bajo los auspicios conjuntos de la delegación de la República de China (Taiwán) y el Ministerio de Relaciones Exteriores, con la participación de un total de 100 representantes procedentes de 17 países, entre ellos 48 parlamentarios.

La APPU fue fundada en 1965 con su sede en Tokio como una plataforma de intercambios para los órganos legislativos de sus cinco miembros fundadores, a saber: Taiwán, Japón, Filipinas, Corea del Sur y Tailandia.

La susodicha organización, integrada por los parlamentarios de 21 países asiáticos y del Pacífico, se dedica a promover la cooperación entre sus miembros para garantizar la paz, la libertad y la prosperidad de la región Asia-Pacífico.