此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Google prohíbe publicidad política antes de co... - Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala 駐瓜地馬拉共和國大使館 :::
:::

Google prohíbe publicidad política antes de comicios de Taiwán

Taipéi, nov. 13 (CNA) El gigante de Internet "Google Inc." ha anunciado que prohibirá publicidades de campañas políticas en su plataforma de publicidad en línea a partir del viernes 15 de cara a las elecciones presidenciales y legislativas de Taiwán, programadas para el 11 de enero del 2020, debido a los problemas de la desinformación.

En un post publicado el miércoles 13 por Google en su blog oficial en idioma chino para Taiwán, Anita Chen, gerente sénior de Google Taiwan responsable de los asuntos públicos y del gobierno, dijo que su compañía no publicará anuncios de campaña de partidos políticos locales y de los candidatos presidenciales y legislativos del 15 de noviembre al 17 de enero.

Enfrentada con la constante amenaza de la desinformación en línea, Google lleva un tiempo trabajando con los grupos de verificación de información locales con la esperanza de mejorar la educación mediática de la gente en Taiwán, dijo Chen.

Sin embargo, tal cambio tarda tiempo en materializarse y no puede lograrse en un breve periodo de tiempo, y con las elecciones a las puertas, Google decidió llevar dos meses prohibiendo las publicidades de campaña política.

La decisión de Google está en fuerte contraste con Facebook, que continúa defendiendo los anuncios políticos pagados antes de las elecciones en todo el mundo.

Facebook anunció el martes 12 que sus políticas de anuncios políticos y herramientas de transparencia se han extendido a Taiwán antes de las elecciones del 2020.

La directora de política pública, Katie Harbath, indicó en un post que cualquiera que busque publicar anuncios sobre temas sociales, elecciones o políticas en Taiwán debe confirmar su identidad y revelar la persona que financie el anuncio, con el nombre de una persona, página u organización apareciendo en el descargo de responsabilidad "Pagado por".

Los anuncios autorizados estarán siete años disponibles en la Biblioteca de Anuncios de Facebook, incluyendo la información del descargo de responsabilidad, y cubrirán anuncios de todos los productores en la plataforma de red social.

La Biblioteca de Anuncios proporciona a los usuarios detalles que incluyen el nivel de gastos, el alcance y el nombre de la persona o entidad detrás del anuncio, dijo Harbath.

"Nosotros continuaremos perfeccionando y mejorando nuestras políticas y herramientas como parte de nuestro compromiso para ayudar a proteger la integridad de la elecciones en Taiwán y en todo el mundo", señaló Harbath en el post.

Facebook lanzó herramientas de transparencia que cubren anuncios políticos y de temas en Estados Unidos en mayo del 2018 antes de extenderlas al Reino Unido e India a finales de ese año y a otros países a principios del año en curso.