此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  Comunicado de la Embajada de la República de C... - Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala 駐瓜地馬拉共和國大使館 :::
Hot News
:::

Comunicado de la Embajada de la República de China (Taiwán)

Comunicado de la Embajada de la República de China (Taiwán)

La Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala reafirma que la  República de China (Taiwán) es un país soberano e independiente, y que no está subordinada a la República Popular China. Este es el status quo en el Estrecho de Taiwán y un hecho objetivo reconocido por la comunidad internacional. Por lo tanto, esta Embajada rechaza enérgicamente las declaraciones erróneas que afirman que “Taiwán es parte de China” y que “la cuestión de Taiwán es un asunto interno de China”, las cuales se apartan gravemente de la realidad.

La Embajada reitera que la República de China (Taiwán) es un Estado soberano e independiente, y que nunca ha estado subordinada a la República Popular China, gobernada por el Partido Comunista de China. Cualquier intento de tergiversar el estatus soberano de Taiwán constituye un acto de intimidación que socava la paz y la estabilidad internacionales, y no puede alterar el status quo en el Estrecho de Taiwán, reconocido a nivel mundial. China no tiene derecho a interferir, amparándose en su autoproclamado “principio de una sola China”, en las decisiones soberanas de otros países respecto a sus relaciones con Taiwán, ni en los intercambios normales entre países democráticos.

Taiwán ha mantenido durante largo tiempo una cooperación concreta y verificable con los países de América Latina en áreas como salud pública, infraestructura, agricultura, educación, tecnología y formación de recursos humanos, cuyos resultados benefician directamente a las sociedades y a los pueblos locales. Dichas formas de cooperación no están sujetas a coerción política ni implican intercambios basados en endeudamiento o condiciones opacas, lo cual cuenta con el reconocimiento y el juicio objetivo de la comunidad internacional.

Taiwán continuará profundizando su cooperación con sus aliados y países de ideas afines, bajo los principios de democracia, transparencia y buena voluntad, con el fin de contribuir a la estabilidad regional y al bienestar de los ciudadanos. Cualquier intento de restringir los intercambios internacionales mediante amenazas, presiones o narrativas unilaterales está destinado a fracasar y no obtendrá el respaldo de la comunidad internacional.