TAIWAN PUEDE AYUDAR Y ESTA AYUDANDO

Taiwán, a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú, con el propósito de seguir contribuyendo con el mundo entero su lucha contra la pandemia del COVID 19, y bajo su espíritu humanitario y de solidaridad con el pueblo del Perú, hizo recientemente 4 significativas donaciones, 50,000 mascarillas y 2 cámaras scanner para medición remota de temperatura corporal, a 3 hospitales y al MINSA.

Las donaciones que fueron entregadas por el Representante de la mencionada Representación, Sr. Iván Yueh-Jung Lee, consistieron en miles de mascarillas quirúrgicas y 2 cámaras de temperatura corporal, como parte del firme propósito por evitar la propagación del virus.

En términos de la cooperación global para contener la pandemia, Taiwán ha proveído importantes suministros médicos al personal médico de primera línea en los países más afectados, incluyendo países en Europa, América, África, y el Sureste Asiático, para apoyar al personal médico en todo el mundo en la lucha contra esta pandemia.