此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  El Ministerio de Relaciones Exteriores anuncia... - Embajada de la República de China (Taiwán) en la República del Paraguay 駐巴拉圭共和國大使館 :::
:::

El Ministerio de Relaciones Exteriores anuncia ajustes en las regulaciones para los ciudadanos extranjeros que ingresen a Taiwán a partir del 1 de marzo de 2021, en seguimiento con la continuidad del Programa de prevención de COVID-19 para Otoño-Invierno por parte del Centro de Operaciones del Gobierno Central para Epidemias

El Centro de Operaciones del Gobierno Central para Epidemias (CECC, siglas en inglés) anunció el 24 de febrero de 2021, que la implementación del Programa de Prevención de COVID-19 para Otoño-Invierno (2020/12/01 - 2021/2/28) continuará hasta nuevo aviso, pero las regulaciones de entradas serán ajustadas. De acuerdo con la decisión, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, siglas en inglés) actualizará las regulaciones relativas a la entrada de ciudadanos extranjeros a la República de China (Taiwán). A partir del 1 de marzo de 2021, los ciudadanos extranjeros que deseen viajar a Taiwán por motivos distintos al turismo y los que deseen realizar visitas sociales regulares pueden solicitar un permiso especial de entrada en una Misión de Taiwán en el Extranjero o una Oficina Representativa de Taiwán mediante la presentación del formulario y documentos pertinentes. Cabe aclarar que se puede permanecer en tránsito hasta 8 horas y se debe tomar vuelos operados por el mismo grupo de aerolínea. Sigue prohibida la entrada para el turismo y visitas sociales. Por otros motivos deben consultar con la embajada u oficina representativa de Taiwán. Sin embargo, la entrada de estudiantes extranjeros seguirá estando basada en la normativa del Ministerio de Educación. (Tenga en cuenta que actualmente solo los estudiantes en programas de grado formales en Taiwán y los beneficiarios de las becas MOFA Taiwán que asisten al Programa de Enriquecimiento del Idioma Mandarín pueden ingresar al país).

Para seguir salvaguardando los esfuerzos nacionales contra la pandemia, todos los viajeros en tránsito y que arriben a Taiwán deben proporcionar un informe de prueba de COVID-19 RT-PCR negativo emitido dentro de los tres días hábiles anteriores a la hora de salida programada de su vuelo. Los viajeros también deben iniciar sesión en el Sistema de Cuarentena para la Entrada (https://hdhq.mohw.gov.tw/), usando su teléfono celular para completar el formulario de declaración de salud antes de su partida y hacer una declaración jurada que indique que la ubicación de su cuarentena domiciliaria de 14 días en Taiwán (que se llevará a cabo en un hotel designado o en una casa con una persona por residencia) cumpliendo con las regulaciones pertinentes. Estas condiciones están sujetas a cambios y pueden ajustarse según las circunstancias lo requieran.