此網頁需要支援 JavaScript 才能正確運行,請先至你的瀏覽器設定中開啟 JavaScript。

This webpage requires JavaScript to function properly. Please enable JavaScript in your browser settings.

Cette page web nécessite JavaScript pour fonctionner correctement. Veuillez activer JavaScript dans les paramètres de votre navigateur.

Esta página web requiere JavaScript para funcionar correctamente. Por favor, habilite JavaScript en la configuración de su navegador.

Diese Webseite benötigt JavaScript, um ordnungsgemäß zu funktionieren. Bitte aktivieren Sie JavaScript in Ihren Browser-Einstellungen.

Для корректной работы этой веб-страницы требуется поддержка JavaScript. Пожалуйста, включите JavaScript в настройках вашего браузера.

このウェブページを正常に動作するにはJavaScriptが必要です。ブラウザの設定でJavaScriptを有効にしてください。

이 웹 페이지는 올바르게 작동하려면 JavaScript가 필요합니다. 브라우저 설정에서 JavaScript를 활성화하십시오.

Tato webová stránka vyžaduje pro svůj správný chod podporu JavaScriptu. Prosím, povolte JavaScript v nastavení vašeho prohlížeče.

Ez a weboldal a megfelelő működéshez JavaScript támogatásra szorul. Kérjük, engedélyezze a JavaScript használatát a böngészőjében.

Questa pagina web richiede JavaScript per funzionare correttamente. Si prega di abilitare JavaScript nelle impostazioni del browser.

Šī tīmekļa lapa darbībai ir vajadzīgs JavaScript atbalsts. Lūdzu, ieslēdziet JavaScript savā pārlūkprogrammas iestatījumos.

Esta página da web requer JavaScript para funcionar corretamente. Por favor, ative o JavaScript nas configurações do seu navegador.

Deze webpagina vereist JavaScript om correct te functioneren. Schakel JavaScript in uw browserinstellingen in.

Ta strona wymaga obsługi JavaScript, aby działać prawidłowo. Proszę włączyć obsługę JavaScript w ustawieniach przeglądarki.

Laman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan betul. Sila aktifkan JavaScript dalam tetapan pelayar anda.

Halaman web ini memerlukan JavaScript untuk berfungsi dengan baik. Harap aktifkan JavaScript di pengaturan browser Anda.

เว็บไซต์นี้ต้องการ JavaScript เพื่อทำงานอย่างถูกต้อง โปรดเปิด JavaScript ในการตั้งค่าบราวเซอร์ของคุณ

Bu web sayfasının düzgün çalışması için JavaScript gereklidir. Lütfen tarayıcı ayarlarınızda JavaScript'i etkinleştirin.

Trang web này yêu cầu JavaScript để hoạt động đúng. Vui lòng kích hoạt JavaScript trong cài đặt trình duyệt của bạn.

Эн вэб хуудас нь зөв ажиллахын тулд JavaScript дэмжлэг авах шаардлагатай. Таны броузерын тохиргоонд JavaScript-ийг идэвхжүүлнэ үү.

ဒီဝန်ဆောင်မှုစာမျက်နှာကိုမှားယွင်းရန် JavaScript ကိုလိုအပ်ပါ။ သင့်ရဲ့ဘောဒီကိုပြင်ဆင်ရန် JavaScript ကိုဖွင့်ပါ။

ບໍ່ສາມາດເຮັດວຽກເວັບໄຊນີ້ໄດ້ຖ້າບໍ່ມີການສະຫລັບ JavaScript. ກະລຸນາໃຊ້ການຕັ້ງຄ່າຂອງເວັບໄຊໃຫ້ເປີດ JavaScript ກ່ອນ.

ទំព័រវេបសាយនេះត្រូវការ JavaScript ដើម្បីដំណើរការប្រើប្រាស់បានល្អ។ សូមបើក JavaScript នៅក្នុងការកំណត់របស់អ្នកក្នុងក

  TAIWÁN REALIZÓ “FORO DE INTENDENTES” EN EL MAR... - Embajada de la República de China (Taiwán) en la República del Paraguay 駐巴拉圭共和國大使館 :::
:::

TAIWÁN REALIZÓ “FORO DE INTENDENTES” EN EL MARCO DE SU FERIA ANUAL DE CIUDADES INTELIGENTES

Ayer 23 de marzo a las 20:00 h., se llevó a cabo el “Foro de Intendentes” organizado en el marco de la 8va. Edición de la “Feria de Ciudades Inteligentes 2021” (SCSE 2021, por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo en Taipéi. El Intendente de Asunción, Oscar Rodríguez fue invitado a la apertura, quien participó en forma virtual. La exposición se desarrollará hasta el 26 de marzo en formato híbrido.

Se destaca la participación del Paraguay en este evento, que contó con la disertación del Intendente de Asunción, Oscar Rodríguez. Participaron también representantes de la Cámara de Diputados, del Ministerio de Tecnologías de la Información (MITIC), de la Cámara Paraguaya de la Industria del Software (CISOFT), oficiales del gobierno taiwanés y más de 65 representantes municipales de diferentes ciudades del mundo.

Es la primera vez que esta feria se realiza en formato híbrido, debido a las condiciones sanitarias globales. Si bien la pandemia sigue extendiéndose en todo el mundo, en Taiwán se puede asistir al evento de forma presencial, tanto expositores como visitantes locales, gracias al efectivo control antipandémico.

La “Feria de Ciudades Inteligentes 2021” involucra a 251 expositores a nivel mundial, ocupando casi 1.000 puestos en los ámbitos de las ciudades inteligentes en lo que se refiere a: atención médica, transporte, construcción, energía, seguridad y gobierno. En el marco de esta feria, se realizan más de 37 sesiones de foros programados en simultáneo, de los cuales el 50% son en inglés, se transmiten en vivo y para todo el mundo.

Se estima que este año la feria tendrá un alcance de 600 mil visualizaciones por 150 mil asistentes de más de 150 países, en los que las visualizaciones desde el exterior representarán el 70%.  De esta forma, Taiwán reafirma el compromiso con Paraguay de ser un gran aliado y de trabajar juntos hacia cooperaciones que sean beneficiosas para todos los ciudadanos.El día de ayer, se llevó a cabo el “Foro de Intendentes” organizado en el marco de la octava edición del “2021 Smart City Summit & Expo”, traducida como la feria de ciudades inteligentes de Taipéi, la misma se desarrollará hasta el 26 de marzo en formato híbrido.

El Smart City Summit & Expo involucra a 251 expositores, ocupando casi 1,000 puestos en los ámbitos de las ciudades inteligentes en lo que se refiere a: atención médica, transporte, construcción, energía, seguridad y gobernanza. Se realizan más de 37 sesiones de foros programados en paralelo en el marco de esta feria, de los cuales el 50% de los mismos son en inglés y  se transmiten  en vivo y para todo el mundo.

Uno de los foros en los que se destaca la participación de Paraguay es el “Foro de Intendentes”, el cual contó con la participación y disertación del Intendente de Asunción, Oscar Rodríguez. Además, participaron representantes de la Cámara de Diputados, Ministerio de Tecnologías de la Información (MITIC), la Cámara Paraguaya de la Industria del Software (CISOFT), oficiales del gobierno taiwanés y más de 65 representaciones municipales de diferentes ciudades del mundo.

Esta es la octava edición de la feria, sin embargo, es la primera vez que se realiza en formato híbrido debido a las condiciones sanitarias globales. Si bien la pandemia sigue aumentando en todo el mundo, está teniendo menos impacto en los eventos y las personas en Taiwán gracias al efectivo control pandémico en el país, por lo que los expositores y visitantes locales podrán asistir de forma presencial.

Se estima que este año la feria tendrá un alcance de 600 mil visualizaciones por 150 mil asistentes de más de 150 países, en los que las visualizaciones desde el exterior representarán el 70%.  De esta forma, Taiwán reafirma el compromiso con Paraguay de ser un gran aliado y trabajar juntos hacia cooperaciones que sean beneficiosas para todos los ciudadanos.

91110