Beca de “Taiwan Fellowship”.

NOTA DE PRENSA

El gobierno de la República de China (Taiwán), con el propósito de fortalecer los intercambios culturales y educativos internacionales lleva a cabo el programa “Taiwan Fellowship”.

Taiwan Fellowship es una beca establecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores que se otorga a los expertos, profesores, o alumnos posdoctorados interesados en investigaciones sobre los temas de la región de Asia-Pacífico o estudios relacionados con Taiwán y China Continental.

La duración de la beca es de mínimo 3 meses y máximo 1 año. El proceso de aplicación está abierta desde el 1° de mayo hasta el 30 de junio de 2018, y los becados comenzarán su investigación en Taiwán desde enero de 2019. El trámite de solicitud se realiza en línea a través del siguiente enlace:

​ ​

http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw

Al mismo tiempo, copia de toda la documentación solicitada deberá ser presentada para su evaluación en la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Av. Las Palmeras 301, Urb. Camacho, La Molina.

Para mayor información, pueden acercarse a la Oficina Económica y Cultural de Taipei (Av. Las Palmeras #301, Urb. Camacho, La Molina), visitar la pág. web: http://www.taiwanembassy.org/PEconsultar, contactarse al correo: oftaipeiroc2@yahoo.com, o al teléfono 4378318 (anexo 205).