PROGRAMA DE BECAS DE TAIWAN 2021

El gobierno de la República de China (Taiwán), con el propósito de estrechar los lazos de amistad y fortalecer los intercambios culturales y educativos entre Taiwán y el Perú, ofrece por décimo quinto año consecutivo, su programa de becas a los jóvenes peruanos interesados en cursar estudios del idioma chino mandarín, o seguir un pregrado o posgrado en universidades de Taiwán.

Las becas a disposición son como sigue:

1. Beca de Huayu (Chino Mandarín) otorgada por el Ministerio de Educación (MOE).

-De 3 a 6 meses para estudiar en universidades o centros de idioma chino en Taiwán.

-Periodo de Aplicación: Del 1° de febrero hasta el 31 de marzo, 2021.

-Para obtener información general sobre las becas, sírvanse ingresar a la sgte. pág. web: https://taiwanscholarship.moe.gov.tw/web/pages.aspx?p=7

 

2. Beca de Taiwán otorgada por el Ministerio de Educación (MOE).

-Estudio en Licenciatura de 4 años, Maestría de 2 años y Doctorado de 4 años.

-Periodo de Aplicación: Del 1° de febrero hasta el 31 de marzo, 2021.

-Para obtener información general sobre las becas, sírvanse ingresar a la sgte. pág. web: https://taiwanscholarship.moe.gov.tw/web/scholarship.aspx.
3. Beca de ICDF otorgada por el Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de Taiwán - Maestría de 2 años y Doctorado de 4 años (Agricultura, Tecnología, Biología y Ciencia, etc.)

Periodo de Aplicación: Del 1° de enero hasta el 16 de marzo, 2021.

El trámite de solicitud es directo ingresando a: http://www.icdf.org.tw/mp.asp?mp=2
La Oficina Económica y Cultural de Taipei puede proporcionar mayor información a los interesados a través del correo electrónico: oectaipei1@gmail.com, celular 949883653, teléfono 4378318 (anexo 200).

Nota importante:

Las universidades de Taiwán para estudiantes internacionales brindan oportunidades en diferentes programas que se imparten totalmente en inglés particularmente para grados superiores, y esto debido a su excelente sistema educativo.  Un gran número de las universidades de Taiwán se encuentran entre las mejores en el Asia y a nivel mundialsin embargo, hacemos de conocimiento que una vez concluido sus estudios y obtenido su diploma de bachiller o de grado académico (maestría y doctorado) en Taiwán, los becarios que  posteriormente deseen validar dicho diploma ante la SUNEDU en Perú, sólo procederá en el caso de las universidades de Taiwán que se encuentren reconocidas en la lista que figuren entre las 500 primeras posiciones del ranking internacional. Si desea mayor información sobre el reconocimiento de grados y títulos en la Sunedu, por favor ingrese a la siguiente website:  https://www.sunedu.gob.pe/procedimiento-de-reconocimiento-de-grados-y-titulos-extranjeros/