Educación

Cultura

612159501071 (1)

  • Nombre de nuestra oficina:

Oficina del Consejero de Educación DE LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE CHINA (Taiwán) EN LA REPUBLICA DEL PARAGUAY
En diciembre 2000, se creó la Oficina del Consejero de Educación en la Embajada de la República de China (Taiwán) en el Paraguay. Por el momento hay una secretaria encargada.

  • Servicios que prestamos

Intercambios academicos, culturales y educacionales en el marco de seleccionar becarios, invitar profesores o autoridades del ámbito educativo/cultural para realizar visitas a Taiwan, realizar eventos culturales y entre otros, los asuntos cooperativos entre ambos instituiciones academicas de ambas naciones.

  • Forma de contactarnos

Dirección de la oficina: Avda. Aviadores Chaco No.3100
Teléfono: (595)21-662-500 Int. 122/128
E-mail: paraguay@mail.moe.gov.tw

  • Intercambio

El Gobierno de la República de China (Taiwán) y el Gobierno de la República del Paraguay, mantienen relaciones diplomáticas desde el año 1957. En el año 2007,celebró los 50 años de aniversario de estrechas relaciones diplomáticas y de amistad entre las dos naciones.

Asimismo, Paraguay y Taiwán suscribieron un Convenio Cultural en el año 1961 y otro de Cooperación Educacional en el ámbito científico y tecnológico en el año 1990, y en 2009 el Convenio para la Cooperación en los Ambitos de la Cultura, la Educación, las Ciencias y el Deporte por los cuales ambos países han realizado estrechos intercambios educacionales y culturales.

descargar el documento adjunto: